Extensiones Naturales

En nuestro anillo de color puedes encontrar 27 tonalidades de colores para tus extensiones.  Antes de tomar una decisión respecto al color, es aconsejable tener en cuenta dos cosas; La primera, si usted no va teñida quizás sea más complicado encontrar su tonalidad exacta, ya que en nuestro cabello (según color) nacen reflejos o tienen diferentes tonos que en nuestras extensiones puede ser que no haya. La segunda, si va teñida tenga en cuenta siempre el color de su cabello (medios) no de su raíz, ya que pueda ser que su raíz esté creciendo y sea de distinto color.  En cualquier de los dos casos, no se preocupen, nuestras extensiones se pueden teñir. Ante la duda es aconsejable coger una tonalidad de extensiones más claras por si hubiese que teñir a más oscuro. (No daña tanto al cabello teñir a más oscuro, que decolorar las extensiones a más claro).

anillo de color extensiones

Como colocar extensiones de clip

extensiones naturales

Primer paso; Cepille bien su cabello y divídalo con pinzas en porciones según las cortinas de extensiones que tenga pensado ponerse. Comience desde la zona de la nuca hacía arriba.

 

Segundo paso; Asegurese de que la cortina queda centrada y no se ven los clips de los laterales. Una vez tenga centrada la cortina, encaje a presión los clips justo en la raíz de su cabello.

 

Tercer paso; Cepille para difuminar las extensiones con su cabello. Haga esto con cada sección.

Extensiones & Utensilios

extensiones

Extensiones de cortina, clip, cabello suelto y de querartina.

 

Utensilios para colocar las extensiones, hilo, enhebrador, alicates, grapas, clips, soldador de queratina, etc... Encuentra todo lo que buscas en nuestra web.