Preguntas Frecuentes Extensiones

¿CÓMO LAVAR MI CABELLO?

Tienes que desenredar el pelo antes de lavártelo, en seco.  Así facilitarás su cepillado.

 

Aplicar un champú neutro y una mascarilla hidratante que aplicaremos de medios a puntas. Masajear suavemente el cuero cabelludo con la yema de los dedos, sin frotar ni con movimientos de ida y vuelta y aclarar. Nunca inclinarse hacia delante, siempre con la cabeza hacia atrás.

Ponemos a su disposición variedades de productos para el cuidado del cabello.

 

¿EL CABELLO DE “EXTENSIONESDEPELOBARCELONA” ES NATURAL?

Sí. Todos nuestros cabellos son cabellos humanos naturales sometidos a un riguroso proceso de esterilización, despigmentación y coloración cuidando su estructura interna y conservando su calidad y textura al máximo. Uniendo los cabellos respetando la dirección de crecimiento de la cutícula y consiguiendo con este minucioso proceso evitar posibles enredos, (REMY).

 

¿QUÉ ES EL CABELLO REMY?

Es el mejor tipo de cabello que existe actualmente, el que da una apariencia más natural y el más duradero. El cabello se mantiene alineado en la misma dirección, desde la raíz hasta la punta.

 

El cabello REMY no se enreda ni se enmaraña, ya que no se le ha extraído la cutícula natural ni ha sido procesado químicamente.

Su origen proviene principalmente de la India, ya que este cabello, por su textura y color, se adapta perfectamente a la mayoría de los grupos étnicos del resto del mundo.

 

¿SE PUEDEN RIZAR O PLANCHAR LAS EXTENSIONES?

Las extensiones de cabello natural se pueden planchar y rizar sin ningún problema, siempre respetando un calor máximo de 180º, ya que no es muy recomendable para las extensiones ni para según el cabello que tengamos.

 

¿CÓMO CUIDAR LAS EXTENSIONES?

Una vez colocada la extensión, se la debe considerar como parte del propio cabello.


Durante esta etapa, se tendrán que lavar como se hace con el propio cabello. Las extensiones son más propensas al resquebrajamiento y sequedad porque no nacen de la raíz, y justamente por ello, no reciben ninguno de los nutrientes naturales del organismo.


Una vez el pelo es cortado deja de nutrirse por el propio organismo  por lo tanto no se le suministra ningún tipo de nutriente (hierro, zinc, biotina, vitamina A, D, B etc.)


El cabello natural se resquebraja y seca si no se  lava y acondiciona con cierta regularidad. Debido a ello, es recomendable utilizar productos suaves para lavar el cabello y asegurarse de mantenerlo humectado con un acondicionador de acción profunda. Evitar que el cabello sufra demasiados procesos, ya que teñir y decolorar cabellos con extensiones provocará un estrés excesivo al cabello natural, y también re secará  las extensiones.

 

¿ES PERJUDICAL LA QUERATINA PARA EL CABELLO?

No, pues la queratina es un compuesto natural del cabello que tiene la propiedad de nutrirlo. Es decir, que no sólo no hará daño al cabello, sino todo lo contrario: lo protegerá.

Iremos uniendo las extensiones al cabello, con la ayuda del soldador tenacilla, que funde la queratina y une la extensión al propio cabello. Se aplican de una en una, aproximadamente a un centímetro y medio de la raíz, debajo de varias capas de pelo, haciendo la unión completamente invisible.

 

¿QUÉ EXTENSIONES SON MEJORES, LAS DE CABELLO TEJIDO (CORTINA) O LAS DE QUERATINA?

El cabello con el que están fabricadas es el mismo por lo tanto lo único que cambia es el sistema de fijación.

 

·     Las extensiones de  queratina se unen  a través de la fusión de la queratina con nuestro propio cabello de esta manera conseguimos la unión.

  • Las de cabello tejido se unen a través de anillas (también llamadas grapas, microring, cánula...). Se intercala el cabello tejido y el propio con ayuda del enhebrador y la anilla sirve para unir los dos cabellos oprimiéndola con los alicates.
  • Las de cabello tejido se unen a través de anillas (también llamadas grapas, microring, cánula...). Se intercala el cabello tejido y el propio con ayuda del enhebrador y la anilla sirve para unir los dos cabellos oprimiéndola con los alicates.
  • Las de cabello tejido también se utilizan como extensiones de clip. Se cosen los clips a la cortina de la extensión.


¿ES DIFÍCIL EL PROCESO DE COLOCACIÓN DE LAS EXTENSIONES? 

Existen diferentes formas y maneras, en general la colocación de las extensiones de cabello no es un proceso complejo. Si lo que quieres es colocarlas en tu cabello tú mismo, desde Extensiones De Pelo Barcelona te aconsejamos las extensiones con clip, que podrás confeccionar y ponerte sin necesidad de ayuda, en tan sólo unos minutos. Además éstas extensiones gozan de tener la misma calidad garantizada.

 

¿ME PUEDO QUITAR Y PONER LAS EXTENSIONES DE CLIP LAS VECES QUE QUIERA?

Las extensiones de clip son muy sencillas de colocar en el cabello así como de quitar, tan sólo se necesitan cinco minutos aproximadamente. Las extensiones de clip se pueden reutilizar las veces que se desee, todo dependerá de su mantenimiento y la frecuencia de uso.